EL MEJOR ANTIVIRUS JUNTO CON EL MEJOR HARDWARE

En Okume Europea, llevamos muchos años siendo proveedores de informática en multitud de empresas de todo el ámbito nacional. Disponemos de un catálogo muy amplio tanto a nivel de Software Antivirus como de  Hardware, hecho que nos permite cubrir todas las necesidades que puedan surgir.

Nuestro departamento técnico tiene la capacidad de ofrecerle equipos con la configuración original de fábrica o con las características que nos solicite personalmente. De esta manera podrá disponer de equipos totalmente personalizados  con los mejores componentes del mercado.

 

 

Protegemos sus equipos con el mejor Software Antivirus

Somos distribuidores oficiales de ESET. Compañía que ha logrado desarrollar el software Antivirus más seguro que existe en la actualidad.

ESET lleva protegiendo a nuestros clientes desde hace más de 25 años y actualmente cuenta con  millones de usuarios, administradores de sistemas y empresarios satisfechos, lo cual demuestra el alto nivel de usabilidad y la gran efectividad de su tecnología.

El compromiso de ESET :

Okume Europea ESET

  • Tecnología diseñada para ofrecer la máxima rapidez y estabilidad
  • Productos rápidos que consumen muy pocos recursos
  • Detección altamente eficiente
  • Proporciona una mejor defensa para nuestro sistema 
  • Mejor experiencia de usuario
  • Trabajamos muy duro para ofrecerte el mejor servicio posible

 

 

 

Algunas de nuestras marcas:

hewlet packard lenovo intel asus kingston

 

 

cyberpower gnap western digital logitech posiflex

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información

Acceso Facebook Okume Europea,SL
Acceso Twitter Okume Europea,SL
Acceso Formulario Contacto Europea,SL
Publicaciones Okume Europea,SL