Sage Eurowin

​​Distribuidor Oficial SAGE Eurowin

 

Eurowin ofrece todo lo necesario para gestionar con total flexibilidad las diferentes áreas de las pymes, adaptándose a los sectores empresariales más representativos.

 

En los más de 17 años que llevamos en Barcelona trabajando con Sage Eurowin, hemos adquirido una experiencia que nos permite dar un trato personalizado a cada cliente. Okume Europea, será personalmente y de manera inmediata, quien solucione todas sus incidencias para conseguir de esta manera que su negocio se detenga más de lo necesario.

Eurowin es el software ideal para Pymes ya que con una mínima inversión,  pone a su disposición una completa gestión integrada pensada para ayudarle a impulsar el crecimiento y mejorar la rentabilidad y eficiencia de sus recursos.Todo desde una única aplicación que se adapta a las necesidades de su empresa y de su sector empresarial.
Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales, de compras, ventas y contabilidad de cualquier empresa, así como la gestión integral de stocks.

Eurowin permite de manera muy sencilla la importación y uso de toda la información almacenada por su anterior software. De esta manera no se pierden datos generados en el pasado y se pueden realizar consultas desde la nueva plataforma. 

 

Solicitar una demo de Sage Eurowin

Ventas
Desde la gestión de clientes habituales o potenciales, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, al control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.

Compras
Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.

Almacén
Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock.

Contabilidad
Desde la gestión de previsiones de cobro y de pago, el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), a los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales.

La aplicación presenta la contabilización automática de facturas de compra y venta, liquidaciones de IVA, asientos generales, etc.

sage eurowin

 

¿Por qué elegir la tecnología Sage Eurowin Cloud?

Hay que tener en cuenta que una implementación en Cloud, supone un ahorro en tiempo y dinero. Además la seguridad de su información cuando se encuentra en Cloud, es mucho más elevada, olvidándose de copias de seguridad, restauración de datos, problemas de hardware…

Pago por uso

La inversión inicial es mínima tanto en software como en hardware porque únicamente se paga el software si hace uso de él. Nos olvidamos del pago de licencias y la compra y mantenimiento de Hardware. Esto significa que se gasta menos en la infraestructura tecnológica, de manera que se cuenta con más dinero para invertir en el crecimiento de la empresa.

Despreocupación del tema informático
En su empresa no tiene porqué estar todo el día pendiente de actualizaciones de software, revisión de servidores o reemplazando hardware cada cierto tiempo. Se podrá concentrar en otros aspectos de la empresa.

Movilidad
Un acceso a Internet es todo lo que necesita para trabajar con nuestro software. Esté donde esté y con el dispositivo que sea, usted podrá tomar decisiones fundamentales para su empresa, todo esto con información en tiempo real.

sage eurowin sage eurowin cloud factura electronica sepa

 

 

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información

Acceso Facebook Okume Europea,SL
Acceso Twitter Okume Europea,SL
Acceso Formulario Contacto Europea,SL
Publicaciones Okume Europea,SL