Software para tiendas de bicicletas

 

EUROWIN  FOR  BIKES -

     "El software para gestionar las tiendas de bicicletas con un soporte técnico personalizado."

 

 

imagen lateral for bikes

En Okume Europea hemos desarrollado toda la programación necesaria, para que una aplicación tan potente como EuroWin se convierta en Eurowin For Bikes y esté a tu disposición permitiéndote gestionar de manera precisa todos los procesos de tu tienda de bicicletas. Además, gracias a la moderna Tecnología Cloud simplemente pagarás por el uso de la aplicación mientras hagas uso de la misma, olvidándote del pago de caras licencias que conllevan molestos compromisos de permanencia.

Desde la gestión del taller, hasta las ventas mediante un TPV incluido, Eurowin For Bikes te permite controlar todos los procesos de tu tienda sin dejar nada al azar.

Eurowin permite de manera muy sencilla la importación y uso de toda la información almacenada por su anterior aplicación. De esta manera no se pierden datos generados en el pasado y se pueden realizar consultas desde la nueva plataforma.

Al trabajar con Eurowin for Bikes verás que todo puede ser más sencillo, ya que  un solo programa gestiona todo el ciclo comercial del negocio, incluyendo operativas de ventas, compras, control de almacén, servicios de taller, TPV...

 

• Compras 

• Ventas 

• Almacén 

• Contabilidad 

• Servicios de Taller 

• TPV 

• Alquileres ✓ 

 

 

 PANTALLA SERVICIO Y FLECHAS 2

- Pantalla de servicio de Taller -

 foto bici

- Pantalla de Mantenimiento de Artículos -

 

 

 btt

 

Nuestra experiencia de más de 16 años en el mundo de la informática empresarial, nos ha enseñado que tu negocio no puede esperar, por lo que al iniciar el proyecto, te formaremos personalmente para que puedas desenvolverte con facilidad en el uso del programa. Pero, por si eso fuera poco, el pago mensual del mismo, contiene un servicio de soporte técnico gratuito que te permitirá resolver todas las incidencias que  puedan surgir en un tiempo mínimo. Todo esto, gracias a nuestro equipo de informáticos que de forma personalizada atenderán todas las consultas.

 

¿Qué te ayuda a gestionar Eurowin for Bikes?

La potencia de Eurowin For Bikes permite gestionar el 100% de los procesos de tu negocio, facilitándote el trabajobici vertical y ofreciéndote un control muy preciso. Desde el momento que realizas una compra, hasta el punto en el que se realiza la gestión contable, Eurowin  te permite obtener una gran cantidad de información por medio de multitud de listados generados gracias a una potente trazabilidad en todos los procesos.  

Estos Listados tienen la posibilidad de ser filtrados por diferentes parámetros y así disponer de una información personalizada según las necesidades de cada negocio. Además pueden ser exportados a formatos como  Excel, PDF, Word ... 

  • Ranking de Clientes
  • Ranking de Artículos
  • Ventas Cliente/Artículo
  • Ventas según fecha, marca, artículo, cliente ...
  • etc...

  

¿Qué necesitas para usar Eurowin for Bikes?

Al confiar en la moderna tecnología Cloud, con un dispositivo con conexión a internet ya hay suficiente. Puedes olvidarte de invertir en caros servidores y su posterior mantenimiento. Además no necesitarás realizar copias de seguridad, ya que se realizarán de forma totalmente automática, ofreciéndote la seguridad de que tu información en todo momento estará disponible.

 

Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros y sin ningún tipo de compromiso te mostraremos como Eurowin te puede ayudar a gestionar tu negocio, mejorando las ventas.

 

 

 

 

 

Eurowin For Bikes:        
 LOGO EMEB 2017  logo esciclismo      

 

 

 

"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que seguir pedaleando."

Albert Einstein -Scientist-

 

 

  

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información

Acceso Facebook Okume Europea,SL
Acceso Twitter Okume Europea,SL
Acceso Formulario Contacto Europea,SL
Publicaciones Okume Europea,SL