Sage Eurowin

- EUROWIN TALLERES Y RECAMBIOS -​​

 

Con Eurowin puedes gestionar tu Taller mecánico con una mínima inversión de tiempo y dinero. 

Cuando tomamos la decisión de instalar un programa informático para gestionar nuestro taller mecánico, debemos considerar algunos aspectos para que la mejora del rendimiento sea  efectiva y no caigamos en el error de implementar un programa que nos ralentice haciéndonos perder un tiempo que no tenemos. Es fundamental que el programa que instalemos suponga una mejora sustancial en los tiempos de gestión y en consecuencia un aumento en los beneficios económicos gracias a la mejora organizativa de la información. Y todo esto con una inversión económica mínima.

Estas mejoras se basan sobre todo en proporcionar una agilidad básica a la hora de gestionar procesos fundamentales que se deben realizar en un tiempo mínimo y dando una información clave al programa para su posterior uso. Desde la entrada de un vehículo en nuestro  taller utilizando la matrícula a la búsqueda de las reparaciones realizadas sobre el mismo con solo dos clics de ratón, son características que hacen que Eurowin nos proporcione una precisión y agilidad muy importante.

 

Solicitar una demo de Eurowin

 

 

 diagrama procesos ot3

 

  •  Podemos realizar un presupuesto de una manera muy sencilla para su posterior uso en el momento que se acepte por parte del cliente.
  • Al iniciar la orden de taller podemos importar el presupuesto realizado con un solo clic y de esta manera evitamos el tener que volver a cargar el material presupuestado y las horas.
  • Con un solo clic realizamos el albarán en el que quedará constancia de todo el trabajo realizado y el precio del mismo.
  • Para facturar y cobrar unicamente necesitamos hacer un clic en el albarán y se facturará e imprimirá para su cobro.

 

 

 

taller mecanico2

 

¿Por qué elegir la tecnología Sage Eurowin Cloud?

Hay que tener en cuenta que una implementación en Cloud, supone un ahorro en tiempo y dinero. Además la seguridad de su información cuando se encuentra en Cloud, es mucho más elevada, olvidándose de copias de seguridad, restauración de datos, problemas de hardware…

Pago por uso

La inversión inicial es mínima tanto en software como en hardware porque únicamente se paga el software si hace uso de él. Nos olvidamos del pago de licencias y la compra y mantenimiento de Hardware. Esto significa que se gasta menos en la infraestructura tecnológica, de manera que se cuenta con más dinero para invertir en el crecimiento de la empresa.

Despreocupación del tema informático
En su empresa no tiene porqué estar todo el día pendiente de actualizaciones de software, revisión de servidores o reemplazando hardware cada cierto tiempo. Se podrá concentrar en otros aspectos de la empresa.

Movilidad
Un acceso a Internet es todo lo que necesita para trabajar con nuestro software. Esté donde esté y con el dispositivo que sea, usted podrá tomar decisiones fundamentales para su empresa, todo esto con información en tiempo real.

sage eurowin sage eurowin cloud factura electronica sepa

 

 

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. + Información

Acceso Facebook Okume Europea,SL
Acceso Twitter Okume Europea,SL
Acceso Formulario Contacto Europea,SL
Publicaciones Okume Europea,SL